hola me gustaria saber si es posible instalar eso 2 enablers a la vez para no tener que desinstalar uno cada vez que quieras el otro, ya se que no se pueden cargar los 2 a la vez(eso es logico) pero me gustaria poder jugar a los ultimos juegos sin renunciar al mhu, en este momento tengo gen pero desde el principio fui de cfwe
No, no se puede.
Pero el Profe esta en lo cierto, con el eboot exchange problema resuelto
Yo, personalmente, solo he probado el GEN A y no me funciono.
Se me quedaba la pantalla en negro
Lo puse solo por probarlo y vamos,que el CFE le da mil patadas
SLSD
Pero el Profe esta en lo cierto, con el eboot exchange problema resuelto
Yo, personalmente, solo he probado el GEN A y no me funciono.
Se me quedaba la pantalla en negro
Lo puse solo por probarlo y vamos,que el CFE le da mil patadas
SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no
-
- junillo
- Miembro de Oro
-
- Temas:524
no se puede y en lo particular me parece dificil cambiarme por un solo juego ya que los juegos anteriores no corren por lo menos los juegos viejitos que yo tengo,mejor esperar a un lanzamiento con dichas mejoras por parte de MHU para lo de los juegos nuevos.
Eboot exchange tiene la posibilidad de parchear juegos para correr en 3.70
Eboot exchange tiene la posibilidad de parchear juegos para correr en 3.70
Gracias M0skit0 por guiarme al uso de software libre.
Gracias Becus y Xenogears por CFWEnabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Becus y Xenogears por CFWEnabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
-
- pelon664
- Adicto
-
- Temas:187
esperemos que cuando este lista la proxima version , que anuncio xenogears cuando pasasen las navidades , no tenga los problemas de otros que imitan al cfwenabler que parece que los juegos antiguos no les van , quizas este retrasandose algo mas por el perfeccionamiento , ya que sabemos que el trabajo de este team es de lo mas profecional .
Un dia hubo un cfwEnabler que dio mucho que hablar ,...
volvera algun dia?
volvera algun dia?
-
- mvisions
- Miembro de Platino
-
- Temas:877
- ドラゴンプログラマ
e vuelto al cfe con el eboot exchange pero eso que decis de que en el gen fallan juegos no se a mi solo no me iban los plugins, la mayoria de los homebrews y el chickhen cuando se apagaba la consola (tenia que restablecer ajustes todas la veces) pero lo de los juegos no me fije
-
- xlxdeyxlx
- n00b
-
- Temas:15
Hola buenas a todos.
Yo por mi parte estoy defraudado con la nueva revision del gen por la compatibilidad en los juegos y savedatas de anteriores revisiones..
Testeado con 3000,2000 liberable y nuestra fat y se apaga la consola cuando tiene que cargar el juego.
Antes no e tenido problemas con mhu y m33 estoy por cambiar al 3.70mhu
Como que me da mas confianza me entienden.
Saludos. JMHACKPSP
Yo por mi parte estoy defraudado con la nueva revision del gen por la compatibilidad en los juegos y savedatas de anteriores revisiones..
Testeado con 3000,2000 liberable y nuestra fat y se apaga la consola cuando tiene que cargar el juego.
Antes no e tenido problemas con mhu y m33 estoy por cambiar al 3.70mhu
Como que me da mas confianza me entienden.
Saludos. JMHACKPSP
-
- manujaz
- Moderador
-
- Temas:538
- Giving us Power from the Dark side