junillo escribió:
A mi me sigue pareciendo raro todo esto.....
Que el fabricante/Hacker no sabria que pasaria esto?
Entonces, porque lo saca asi por las buenas, mandando muestras con el peligro que conlleva?
Unos videos, unas historias de distribuidores, y ala, a fabricar 100.000 y a venderlos a 99e.
Pero no mandaria uno para que me lo pinchen....
SLSD
Es muy raro todo esto, tienes razón, pero ya se sabe que si sacas algo asi por privado un numero de unidades a los puntos clave que te pueden colocar y distribuir ese producto, siemrpe hay contactos de contactos y es inevitable que alguna unidad acabe siempre en las manos equivocadas...
Por otro lado, los que estan detras del psj han sabido en todo momento que tarde o temprano alguien les copiaria el invento, hay muchas personas detras que quieren su parte del pastel...
Muy posiblemente la estrategia de los "dueños" del PSJ, es la de vender lo mas caro que puedan por que son concientes que les durara poco, de este modo aunque les dure poco pueden ganar bastante segun se mire ya que son los unicos en este momento ofreciendo el producto, luego siempre pueden ajustar los precios a los que ponga la "competencia" pero hasta que llegue ese momento eso que tendran ganado..
Pero si es así, esta estrategia tambien "tienta" a otros a que antes destapen el invento, cuando con un precio mas acertado podrian tener un mayor margen.. (pero claro nunca se sabe.. asi que hay que tomar una decisión)...
Veremos como termina la historia, por que hay para rato...
S2!