• Usted esta aqui

MHUFreeStore - 1.10

#6082 hace 1 año, 5 meses
Para celebrar que el número de usuarios de Mhu Free Store ha llegado ya a 4000 en apenas 4 meses os traemos una nueva versión de este programa que arregla varios errores y añade algunas funcionalidades.

Lo más importante de esta versión es que ya es posible añadir contenido correctamente, ya que un bug no nos permitia añadir más contenido sin perder la estabilidad del programa.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

MHUFreeStore 1.10 por Xenogears & Co.

Este programa está bajo una licencia Creative Commons 3.00 (Reconocimiento - No comercial - Compartir bajo la misma licencia)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/

MhuFS@MHU2D.Net
http://MHU2D.Net

MHU2D:

¿Qué es MHU2D?
- Es la web de soporte oficial para Custom Firmware Enabler y MHU Free Store.
Todas las dudas referidas a este programa seran respondidas en el foro de MHU2D.Net, las versiones nuevas seran publicadas alli también.
Estad atentos a nuevas noticias, porque hay novedades muy interesantes por salir.

Pero no solo se da soporte a este programa, el foro también permite comentar otros programas, noticias, ideas, y mucho más de cualquier plataforma o tecnología en general. Noticias actualizadas y más cosas en MHU2D.Net

Cambios 1.10:
- Arreglado un error que impedía añadir contenido al sistema.
- Arreglado un error al mostrar el espacio libre de la memory stick.
- Arreglado un texto que provocaba confusión a la hora de actualizar.
- Mejorada la interfáz internamente.
- Mejorado el sistema de idiomas. En un futuro será posible añadir idiomas sin actualizar la versión.
- Añadidos efectos nuevos a la interfáz.
- Añadida comprobación para cerrar sesión en caso de suspender la consola.
- Quitada la carpeta de instalación local.
- Modo USB.

Cambios 1.02:
- Se ha quitado la compresión del ejecutable. Funciona correctamente en M33 y MHU, pero en versiones GEN falla la descompresión y da un error 80020148.

Cambios 1.01:
- Arreglado un error crítico que hacía crashear la consola al reabrir sesión.
- Arreglado un problema con la interfáz.
- Arreglado un texto que sólo salía en inglés.
- Ejecutable comprimido (De 600 KBs a 480 KBs)

Publicidad:
Si deseas publicitar algo en MhuFS ahora puedes hacerlo.
Contacta en MhuFS@MHU2D.Net para más información.

¿Qué Es?
- Es un almacén libre y gratuito de contenido para tu PSP. Contenido como Homebrew, música libre, fondos, etc...
De ahi su nombre: Free, de libre y gratuito. Store, de almacén (No de tienda, el contenido NUNCA será de pago).

¿Qué necesito?
- Una PSP capaz de cargar Homebrew.

Instalación:
- Copia la carpeta MHUFreeStore a tu psp, en X:/PSP/GAME/
Ejemplo X:/PSP/GAME/MHUFreeStore/EBOOT.PBP
FAQ:
- ¿Hay juegos para descargar? - No, ni los habrán. Lo que sí que hay son juegos homebrew.
- ¿Funciona con placa maldita? - Sí­, funciona.
- ¿Puede romper mi consola? - El programa no tiene acceso a escribir en la memoria interna. Así que, no, no puede romperla.
- ¿Puedo hacer que mi programa aparezca en la store? - Sí, envía un email a MhuFS@MHU2D.Net o pon un post en el apartado dedicado del foro en MHU2D.Net

Errores Frecuentes:
- La consola se me ha quedado bloqueada y se me ha apagado -
Envía un correo a MhuFS@MHU2D.Net explicando lo máximo posible de tu problema e intentaremos solucionarlo.
- No funciona correctamente (en general) -
Es muy probable que haya una sobrecarga en el servidor. Intentalo de nuevo más tarde.

Agradecimientos:
- A Dark_AleX por su librería VLF.
- A MPH por su librería 7zip portada a PSP.

DESCARGA:

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Última Edición: hace 1 año, 4 meses Por eXtermin.
Xenogears
Administrador
Temas:299

Re: MHUFreeStore - 1.10

#6083 hace 1 año, 5 meses
Osti!!! qué sorpresón Xeno! Muchas gracias, vamos a probarlo
Boycott
Adicto
Temas:133

#6084 hace 1 año, 5 meses
A probar la nueva versión
Cancela
n00b
Temas:3

#6085 hace 1 año, 5 meses
EN Cuanto me conecte, se me desconfiguro el ChickHEN(el CHIP) y ya no puedo volver a instalar el chip, que puedo hacer o a que se debe?

Edit:
Alfin pude volver a flashear mi psp, pero la verdad no entiendo porque se me desconfiguro, tarde 1 hora y poco mas para volverla a flashear, la verdad no se que le haya sucedido,
pero igualmente gracias.
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por RollX.
RollX
n00b
Temas:1

#6086 hace 1 año, 5 meses
Venga Xeno, ahora mismo te hago replica en otros foros para que se extienda muy buena he
hibrido583
n00b
Temas:22

#6089 hace 1 año, 5 meses
RollX escribió:
EN Cuanto me conecte, se me desconfiguro el ChickHEN(el CHIP) y ya no puedo volver a instalar el chip, que puedo hacer o a que se debe?

Edit:
Alfin pude volver a flashear mi psp, pero la verdad no entiendo porque se me desconfiguro, tarde 1 hora y poco mas para volverla a flashear, la verdad no se que le haya sucedido,
pero igualmente gracias.

El ChickHEN no tiene nada que ver con el MhuFS. No mezclemos conceptos. Ni es un chip, ni se flashea ni nada.
Espero que la gente no tome impresiones incorrectas, MhuFS no hace nada con los custom firmwares o similares, simplemente es una store.

Un Saludo.
Xenogears
Administrador

#6090 hace 1 año, 5 meses
Esta mañana he encontrado un bug en el gestor del servidor que impedía descargar contenido. El bug parece que ya está arreglado.

Disculpad las molestias.
Xenogears
Administrador

#6091 hace 1 año, 5 meses
Tengo un problema con MHUFS 1.10,lo inicio y todo va bien,pero cuando le doi a conectar a la store se bloquea y se apaga.

El firmware que tengo es MHU 5.03 y tengo una psp 3000.
Ayuda porfavor!
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por Calibur94.
Calibur94
n00b

#6092 hace 1 año, 5 meses
Hey man i can help you with the contents in the Mhu Free Store, If you need help ask me
homepages
n00b

#6093 hace 1 año, 5 meses
Genial xD hace ya mucho estaba esperando la segunda edición d el excelente trabajo ya publicado por nuestros admin`s favoritos... Sigan asi Xenogears y becus ustedes son los mejores sin ningún problema amigo como siempre con todos tus trabajos saludos
locodelguetto
n00b
Página generada en: 2.93 segundos

© MHU2D.NET