• Usted esta aqui

CFWEnabler 3.70 y Gen-C en PSP 3001 Problema?

#4235 hace 1 año, 11 meses
Bueno, Ayer libere por primera vez mi PSP 3001 con la
MHUSpeed3 y la CFWEnabler 3.70 (previamente lo actualize de la 5.02 a la 5.03)
todo estaba perfecto en la instalacion.

Luego procedi a copiar un juego llamado "Motor storm Artic Edge" en mi MS de 4 Gb
el cual estaba comprimido ( CSO ) y me dispuse a jugarlo pero no iniciaba
(se quedaba con la pantalla negra) entonces lo IBA a parchear con el "eboot exchange ver 2.8"
pero en eso lo preste a un amigo mi psp para que lo probara...

Siendo asi, me la regreso al cabo de unos minutos pero me di con la sorpresa de que
en vez de decir en el Software del sistema " 5.03 CFWEnabler 3.70 " dice ahora "5.03 GEN-C (Full)"

Nose yo pero aquel GEN-C me da mala espina (tengo miedo que me toque la flash), en tal caso
decidi a volver instalar TODO otra vuelta a mi QUERIDO CFWEnabler 3.70 (gracias MHU) y
no sabia como desinstalar el Gen-C porque en el menu de juegos seguia el CFWEnabler y no
habia ningun GEN-C (no se que habria hecho mi amigo) entonces tuve que Formatear
mi MS 4GB desde la PSP

De esta manera empeze a reinstalar todo el Full Package de MHU2D (Autor:ProfesorGame) Pero, pero
cuando luego de hacer lo del MHUSpeed3 me dispuse a instalar otra vuelta el CFWEnabler 3.70
ya no me aparecia la pantalla de instalacion ?? sino que se reiniciaba solamente y bueno
a la hora de ir a verificar el software del sistema ... Seguia el bendito GEN-C Full

Amigos Hay alguna forma de dejarlo como cuando estaba sellado en la caja ya que ni formateando
desaparece el gen-c

No se que hacer pero yo quiero que mi PSP que este como antes con el CFWEnabler 3.70

NOTA:

- Se puede jugar Tekken 6 pero todabia no el motor storm con el gen-c
- En la Raiz de la PSP hay un speed y otro sspeedd (MHUSpeed3 no era uno solo?)
- En el software del sistema dice 5.03 Gen-c full pero en el menu Juegos voy a CFWEnabler370
le doy X en la pantalla dice Custom Firmaware Cargado: si (que raro) y
entro opciones -> Cambiar version: muestra VERSION ACTUAL: 9.90 ( ??)

Agradesco su ayuda.
valleck
n00b
Temas:32

Re: CFWEnabler 3.70 y Gen-C en PSP 3001 Problema?

#4238 hace 1 año, 11 meses
Prueba a reinstalar el CFWEnabler 3.70, aunque es un poco raro, no os parece?
-Cuando vayas a iniciar el CFWE mantienes pulsado el L y R, te saldra un menu y pulsas en desintalar. Luego lo vuelves a cargar y le das a iniciar y cargar. Ten en cuenta una cosa, tener la bateria a tope, y que este conectada a la red.
Si ves que sigue igual. Desistalalo, sacale la bateria como unas 24horas (un dia) y lo vuelves a instalar y cargar.

Psdata: Creo que es problema del version.txt, lo puedes quitar en configuracion a ver que tal...
Para quitar el version.txt, te metes en opciones, configuracion y hay un apartado que pone activar version.txt, y le das a desactivar
Running on a Windows 7 Home Premium x64 (original!)
Intel Core 2 Quad CPU Q8400 2.66GHz->2.67 GHz - - 4 Gbs de RAM + 8.00 Gbs RAM Virtual
ATI Radeon HD 4600 Series 2815 Mbs x2 = CrossFireX 5000Mbs??? PCI Express 2.0 x8
Displaying in 1680x1050@59->60Hz 32bit (analog=VGA)
Online by WIFI --- 52Mbps Total Signal... Router de 10Mbs
PSP 3004 MS
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por Ricardo_estep.
Ricardo_estep
Adicto
Temas:187
Aki, el mismo del counter, trackmania,etc...

#4239 hace 1 año, 11 meses
primeramente tienes que reestablecer el version.txt con el installer de el 5.03 gen-C esto por que se modifica ese txt y no hay remedio mas que solo con el installer desgraciadamente pues manualmente es muy peligroso :

ejecutar el eboot de el gen-c presionando L y te aparecera un menu como este :
snap004.png

elige la opcion press O reparar vesion de texto original
nuevamente iniciar el installer presionando L despues elige la opcion desinstalar con boton select y listo
ejedutas el installer de el CFWEnabler 3.70 te dira que no hay version elige instalar y listo
Gracias M0skit0 por guiarme al uso de software libre.
Gracias Becus y Xenogears por CFWEnabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por pelon664.
pelon664
Adicto

#4247 hace 1 año, 11 meses
Gracias por la ayuda me funciono manteniendo pulsado el boton R en el CFWEnabler despues aparecio la opcion desinstalar y fue bien porque ya no aparecia el Gen-C Full en el software del sistema.

Una pregunta en lo que refiere la version.txt se habra restablecido de esta manera ??
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por valleck.
valleck
n00b

#4248 hace 1 año, 11 meses
la version de texto no se reestablece como deberia por que la modificacion que hace el Gen-c 5.03 es diferente a la que hace el CFWEnabler yo hice la prueba por lo de tu problema(cheque el version de texto en la flash 0 ) y no lo reestablece a la version original a menos que lo hagas con el installer de el gen-c con la opcion que te da para reestablecer .
pelon664
Adicto

#4253 hace 1 año, 11 meses
Bueno no me queda otra que reinstalar el Gen-C y luego restablecer la "version.txt" y despues regresar al MHU (asi es no?)

gracias
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por valleck.
valleck
n00b

#4261 hace 1 año, 11 meses
voy a hacer una prueba para ver si solo ejecutando en modo recuperacion el Installer es necesario para recuperar el versiont.txt sin necesidad de instalar ......

Edito: efectivamente como te comente el Gen-c para 3000 hace una modificacion mas completa de el version.txt a continuacion te dejo unas capturas :
version texto original(es un respaldo que tengo de hace tiempo) :
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Version texto modificada por Gen-c :

Aqui intentando reparar con CFWEnabler :

Y este es el resultado de el Version texto al intentar reestablecer con CFWEnabler:

Como te daras cuenta el CFWEnabler solo modifica la numeracion de el release .
el gen modifica todo el txt casi por completo asi que para reestablecer el version.txt a version original es necesario hacerlo con el Installer de el Gen-c 5.03 y no es necesario instalar Unicamente lo puedes ejecutar aun estando cargado el CFWEnabler Presionando L sin soltar y en cuanto te apararezca el menu de el cual te deje una captura mas arriba presionas Circulo y se reestablecera el version.txt a el original

Version reparada completamente :
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por pelon664.
pelon664
Adicto

#4272 hace 1 año, 11 meses
Ohh Gracias " pelon664 " (+ karma para el compañero), solo copiare el Gen-C en la carpeta Game
y luego mantener apretado L y Circulo.

Editado: Me funciono ahora la "version.txt" esta como si recien lo hubiese comprado
osea PSP como " nuevo "

Muy agradecido a todos por su ayuda, gracias.
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por valleck. Razón: Agredecimiento
valleck
n00b
Página generada en: 0.42 segundos

© MHU2D.NET