• Perfil de Alonso Aguilar (Luchas)
  • Rango: n00b
    • Fecha de Registro: 09 Jul 2009
    • Fecha de Última Visita: 20 Ene 2012
    • Zona Horaria: GMT +0:00
    • Hora Local: 14:32
    • Visitas al Perfil: 79
    • Género: Desconocido
    • Fecha de Nacimiento: Desconocido
    • Web Site:

Acerca de Mi

Texto Personal

Firma

Ponle que restaure los valores predeterminados del sistema.

Qué tenías instalado previamente?

Estas seguro de que tienes el OFW 5.03?
Post   Topic   Category
Saludos,

-Formatea tu memory stick.

A lo mejor anda tratando de cargar algun archivo anterior en la raíz de la memory.
Post   Topic   Category
Buena pregunta.

De acuerdo a como lo he usado debes de correr el EBOOT despues de apagar la PSP completamente. Cargará el CFWE 3.XX por que ya tienes los archivos instalados previamente. Puedes borrar los *.bin de la memory stick y las fotos del Chickhen o el MHU Speed. Si corres el EBOOT con el Hen cargado se te apagará. A menos a mí asi me pasó.

saludos y a disfrutar.
Post   Topic   Category
Hola a todos!

Me extraña que no se haya posteado, pero ya no se necesita más el método de MHU Speed, solo se corre el EBOOT de 503_kxploit_2000v3_v4 y voilá! se instala el chickhen r2 directo, sin pantallazo, sin reinicio de la consola! CFWE 3.70 para cargar plugins etc. Estupenda noticia para los que tenemos el firmware 5.03 y placa maldita. Probado y funcionando.

Fuente: wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=1920 y bbs.a9vg.com/thread-1652830-1-1.html

Sólo puse el directorio del EBOOT en ms0:/PSP/GAME/ y las cosas se hacen más fáciles, no hay pantallazo ni la posibilidad de crash (hasta el momento)

Que lo disfruten.

Si tienes instalado el CFWE 3.70 lo carga automáticamente (no más cargarlo después del Chickhen AHAHAHAHAHA!!! excelencia total!!!!)

P.D. Hay versión para PSP 2000 y 3000 así que revisen bien. SOLO OFW 5.03 Necesario desactivar el UMD cache para que funcione.
Post   Topic   Category

Re: CFWE 3.70 y LEDA emo

hace 1 año, 1 mes
Pues muchas gracias por responder, y ni hablar... Felices fiestas a todos.
Post   Topic   Category

CFWE 3.70 y LEDA emo

hace 1 año, 1 mes
Hola a todos, Instale el LEDA descargado de MHU FreeStore, y al tratar de cargar el NesterJ v1.20 Beta2 la psp se apaga por completo, ¿Alguna sugerencia? PSP 2010 5.03 mhuspeed y CFWE 3.70
Post   Topic   Category
Fácil, en el menu del CFWEnabler te vas a Settings y luego a Change version, ahi te preguntará si quieres escribir en la flash; dile que si, y seleccionas Change version.txt to 6.20 y listo!
Post   Topic   Category
Y no olviden cambiar en el menu del CFE o recovery el change version a 6.20 (duh!) a mi si me funciona en fat m33-6 y slim 2010 con el 5.03 M33
Post   Topic   Category
A mí me paso algo parecido hace algunos meses, antes cargaba el chickhen asi como tú, bajando hasta la última imágen, pero ahora solo lo logro dejando que que se "aparezca" el UMD insertado algunos segundos al encender la psp (20 seg. por lo menos). Después me voy lo más rápido posible a las fotos y y solo doy hasta la segunda imágen y llega el pantallazo verde; (dos veces hacia abajo) casi siempre me carga a la primera, y yo apago la psp casi todo el tiempo. Espero te sirva, inténtalo y ojala que no de más problemas.

Saludos.
Post   Topic   Category
A mí me funciona bastante bien, lo utilizo principalmente para ver los isos de películas y mp4's en la psp ya sea desde mi disco duro o via wifi, viene el comentario por que al instalar el CFWE 3.70 debemos reaplicar el parche para 5.03 si no no funcionaran algunas características como jugar isos de tus previamente adquiridos UMD. Es muy útil al faltarle memoria a tu stick. Lo que yo más hago con el irshell es:

Ver películas en formato UMV (ISO renombrado de los backups de películas originales de UMD)
Ver películas y videos en formato mp4 avc con subtítulos(Estupenda calidad) por medio del PMP integrado al irshell como plugin.
Escuchar música (mp3)
Jugar ISO y CSO desde mi disco duro.

Todo esto via cable USB por medio del usbhostfs o wifi con nethostfs, si tiene alguna duda no duden en preguntar. Saludos a todos.
Post   Topic   Category
Hola a todos, primero que nada felicito a Xenogears y a Becus por su estupendo software, mi pregunta es ¿Cómo hago para hacer funcionar las películas UMD americanas en mi PSP 2010 comprado en México; ya intenté en configuraciones y cambio el apartado en regíon falsa y regíon libre habilitada, combinaciones de una habilitada y la otra no y el error sige siendo el mismo: "el disco no puede leerse" o "la región de la película no es correcta" ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano, y hasta la próxima.
Post   Topic   Category

Categorías suscritas

• Categorías suscritas
    Temas
    Mis Mensajes
    Último Mensaje
    • Usted no posee suscripciones en ninguna categoría

Gracias recibidas

• Gracias recibidas
  • No hay Mensajes

Gracias dadas

• Gracias dadas