• Perfil de Jesus (valleck)
  • Rango: n00b
    • Fecha de Registro: 23 Feb 2010
    • Fecha de Última Visita: 19 Ago 2011
    • Zona Horaria: GMT +0:00
    • Hora Local: 13:20
    • Visitas al Perfil: 108
    • Género: Desconocido
    • Fecha de Nacimiento: Desconocido
    • Web Site:

Acerca de Mi

Texto Personal

Firma

Post   Topic   Category

Re: ¿MH3 FIX para MHU 3.70? emo

hace 9 meses, 1 semana
Al menos alguien me diga si lo a logrado hacer correr en
Mhu 3.70 en 5.03 ?
Post   Topic   Category

¿MH3 FIX para MHU 3.70? emo

hace 9 meses, 2 semanas
Buenas, ante todo no sabia donde poner este tema asi que si querien pueden moverlo.

Empiezo, La ISO de Mh3 Japones (Existe un parche en ingles) no puedo cargar en mi MHU 3.70 para mi PSP 3000 5.03.
dicen que funciona con el Prometheus v4 y bueno intente parchear el Juego con el Iso Tool 1.974 con el patch Promev4 y sigue sin funcionar.

De esta manera no se como correr el juego. porfavor ayudadme.
Post   Topic   Category
Tenemos la esperanza que se haga realidad de un CFEnabler para los ultimos Xploits de los OFW. Ya que eso de cambiarse a Gen o es realmente problematico y arriesgado , yo prefiero la estabilidad y seguridad del MHU CFEnabler ofrece a sus usuarios.

Gracias Team Mhu.
Post   Topic   Category
Bueno. Eso es la Gran duda de todos los usuarios del MHU CFEnabler... Amigos habra un CF para estas versiones (6.20, 6.35).?
seria recontra molesto cambiarse a gen Prometheous iso loader

Ojala que el Team Mhu se pronuncie al respecto ¡¡
Post   Topic   Category
<Alguien la ha probado en una psp 3000?
Post   Topic   Category

Re: mhuspeed 4 linea de desarrollo emo

hace 1 año, 3 meses
Bueno si ya conseguiste que hay mas posibilidades de exito ... Porque no Subirla. aproposito el Mhuspeed3 no me va al 100% en mi PSP 3000¡
Post   Topic   Category
Tengo que tocar la flash 0 ? (* Parche de Colores de la PSPSlim por Bubbletune (no olvides flashear 13-27.bmp).)
Es compatible con mi PSP 3001 Mhu 5.03
Post   Topic   Category
Bueno amigos anteriormente busque como instalar el PSNLover pero me encontre con dificultades.
SOy usuario del CFEnabler 3.70, PSP 3000 y no se como instalar eso de los plugins (PSNlover) para jugar online
es compatible con Mi PSP?
Post   Topic   Category

Re: God of War, ¡La Pelicula! emo

hace 1 año, 6 meses
Dios mio. Se han atrevido a profanar el nombre de Kratos. No seria raro una pelicula mas del monton (ojala no)
Post   Topic   Category
Dios te bendiga "pelon664", seguro que tendras exito en tu test.

Por mi parte ni de coña pienso cambiarme al Gen-C en mi PSP 3000 para poder jugar los ultimos juegos que requieran la OFW 6.20. gracias
Post   Topic   Category
Bueno compañeros Liquidzigong creador del Modulo Prometheus ha lanzado un nuevo Custom Firmware para Psp´s con placa maldita llamado 5.03 Prometheus para correr juegos que pidan OFW 6.20. En sus riquisitos esta tener el "Gen - C" y luego instalar el Prometheus y ahi radica mi duda No soy un usuario del Gen - C ni pienso serlo.

Mi Pregunta es si el Prometheus sera compatible con el CFWEnabler 3.70 (MHU) para jugar los
juegos de las 6.20 (MGS: PW, KHBB, etc) ?? y si no? bueno tocara a esperar nada mas...
Post   Topic   Category

Re: CFWEnabler 3.70 emo

hace 1 año, 7 meses
Bueno tengo una duda?

Ya tengo instalada el CFWEnabler 3.70 y bueno cuando entre devuelta a este vi en Opciones, luego configuraciones habia Varios Puntos que no me quedaba claro son estas:

Cargar Programa al inicio: Desactivado
Falsear Region: Desactivado
Ocultar Pic0 y Pic1: Desactivado
Usar version.txt: Desactivado
Parche de Velocidad MS: Nunca

Entonces porfavor podrian explicarme sobre estas opciones?
Post   Topic   Category

hace 1 año, 11 meses
Entonces no necesito instalar nada solo el dumper?
Post   Topic   Category
Ohh Gracias " pelon664 " (+ karma para el compañero), solo copiare el Gen-C en la carpeta Game
y luego mantener apretado L y Circulo.

Editado: Me funciono ahora la "version.txt" esta como si recien lo hubiese comprado
osea PSP como " nuevo "

Muy agradecido a todos por su ayuda, gracias.
Post   Topic   Category
Bueno lo consegui aprentado Select despues lo cambie a M33 en vez de Sony...nose que

Ahora mi duda es Que son estas opciones con el boton select?
Post   Topic   Category

hace 1 año, 11 meses
Para instalar el POPS una duda

- Una actualizaciónde Sony (la 5.03 ??)
Post   Topic   Category
Probe el Eboot 2.8 con el Motor Storm Artic Edge (cso) y no me funciono por mas que lo descomprimi (ISO)

Mi PSP 3001 MHU CFWEnabler 3.70
Post   Topic   Category
Bueno no me queda otra que reinstalar el Gen-C y luego restablecer la "version.txt" y despues regresar al MHU (asi es no?)

gracias
Post   Topic   Category
Gracias por la ayuda me funciono manteniendo pulsado el boton R en el CFWEnabler despues aparecio la opcion desinstalar y fue bien porque ya no aparecia el Gen-C Full en el software del sistema.

Una pregunta en lo que refiere la version.txt se habra restablecido de esta manera ??
Post   Topic   Category

Categorías suscritas

• Categorías suscritas
    Temas
    Mis Mensajes
    Último Mensaje
    • Usted no posee suscripciones en ninguna categoría

Gracias recibidas

• Gracias recibidas
  • No hay Mensajes

Gracias dadas

• Gracias dadas